Serviarroz entregó cuatro ventiladores al Federico Lleras

El Gerente de la Cooperativa Serviarroz, Carlos José Hómez, hizo entrega al Alcalde de Ibagué, la donación de cuatro ventiladores mecánicos al Hospital Federico Lleras Acosta, como un aporte de quince empresarios de esa entidad, del gremio Fedearroz y de la Cooperativa Serfuncoop Los Olivos.

“En medio de esta pandemia seguimos destacando la importancia de la inteligencia colectiva y el trabajo en red, pero ante todo de ayudar a salvar la vida de aquellas personas que han resultado más afectadas y que se encuentran hospitalizadas en la UCI por causa del Covid-19”, dijo el empresario Hómez.

El Presidente de los gremios económicos resaltó el liderazgo y la gestión adelantada por el empresario Carlos José Hómez: “Esta acción concreta de solidaridad nos demuestra que desde la voluntad y la decisión, como la expresada por la unidad de aportes de este grupo de empresarios, es posible construir una región más humana”, dijo Jairo Arias.

Los gremios económicos quieren hacer un reconocimiento público al liderazgo y a la convocatoria lograda por el empresario Carlos José Hómez.

================================

En 400 páginas llenas de historias y suspenso… “EL IMPERIO DEL TERROR” deja al descubierto los trucos y engaños de pastores, brujos, hechiceros, casas de modelaje, médicos inescrupulosos y otros personajes.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *