Siguen operativos de control a chivas turísticas

La Alcaldía de Ibagué, con el propósito de brindar mayor bienestar a los ciudadanos, continúa realizando operativos a ‘chivas’ turísticas, junto con los Agentes de Tránsito. Estas acciones se cumplieron por la carrera Quinta. 

Los controles incluyeron la revisión del vehículo, documentación de los conductores, permisos de operación, cumplimiento de protocolos de bioseguridad, exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19, y manejo adecuado del ruido. Es de destacar que, este gremio se reunirá en los próximos días con las autoridades locales para determinar nuevos lineamientos de rutas y requisitos.

“Hemos venido realizando el seguimiento de este transporte especial, validando documentos y concertando con ellos una reunión que no hemos podido tener en dos ocasiones anteriores. A los entes de control y Policía Nacional, agradecer su acompañamiento”, manifestó Juan Carlos Núñez, Secretario de la Movilidad.

Durante la jornada, se contó con el acompañamiento de la Personería Municipal. “Encontramos presencia de menores de edad, al parecer, ingiriendo licor, y se procedió al llamado de los padres para que se llevarán a sus hijos”, mencionó Marcela Jaramillo, personera (e).

=====================================================

NOVEDAD LITERARIA

¿Sabes cómo adivinan los brujos y cómo “sanan” los pastores en sus cultos? Investigadas algunas “iglesias” y “parapsicólogos” el autor de la Novela “EL IMPERIO DEL TERROR” nos deja sorprendidos.

Adquiérala a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *