Situación en algunas vías del Tolima

En la vía Chaparral – Calarma se adelanta la construcción de 3 kilómetros de placas huellas con la ejecución de un proyecto por $4.700 millones. Allí se concertó con la comunidad el tránsito por una ruta alterna mientras se adelantan las obras.

“Durante los últimos días se han registrado inconvenientes con el tránsito vehicular a causa de las lluvias por lo que máquina del contratista realizará atención a esta problemática”, indicó el Gobernador Óscar Barreto.

De igual forma el mandatario se refirió a la situación de la vía hacia el Cañón del Combeima donde se requieren obras de protección y manejo de la escorrentía del agua, aunque allí se viene atendiendo la situación de taponamiento del corredor por parte de la Gobernación.

Así mismo, Barreto anunció la apertura del proceso por $3.200 millones para atender la vía Ibagué – Payande.

Mientras que con respecto a la vía Ataco – Planadas se viene trabajando en la estructuración de un proyecto para recuperar el tránsito normal en por lo menos ocho puntos donde se registra pérdida de banca, por la magnitud del mismo este proyecto sería ejecutado por el gobierno entrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *