Surtiplaza, ejemplo de economía y solidaridad

Surtiplaza es una empresa que forma parte se la Compañía Dsierra, con la misión clara y objetiva de Comercializar productos de consumo masivo rentables y de alta calidad generando confianza y relaciones comerciales de largo plazo con sus clientes, consumidores y proveedores.

Su visión es evolucionar cada día hacia una compañía más exitosa, más respetada y más confiable para realizar negocios.

Una historia de crecimiento

Desde que Surtiplaza se instaló en Ibagué en el sector de El Salado, pudo competir fácilmente con otras grandes superficies, logrando un gran crecimiento.

El éxito ha llegado a tal punto que algunos sectores le están pidiendo a Surtiplaza abrir otros almacenes de este tipo en otros lugares de la ciudad.

El secreto del éxito, según uno de sus altos funcionarios radica en poder ser competitivos en una oferta de verduras, frutas y carne, gracias a que adquiere los productos directamente a los agricultores, y no a los intermediarios y/o revendedores.

Otro punto clave en el éxito, es que mientras otras superficies trabajan con el 40 o 50%, Surtiplaza aplica una utilidad no superior al 15%, que es lo más justo y favorable para el consumidor final.

Comodidad sin límites

Surtiplaza cuenta con una óptima movilidad, secciones de carnes y frutas más extensas, suficientes puntos de pago y parqueaderos adicionales, además, con plazoleta de comidas, panadería y droguería.

Agregó el funcionario que Surtiplaza ofrece una gran variedad de productos, marcas privadas y propias, a través de las cuales la premisa es poder dar un precio bajo a la canasta familiar y más en esta época de pandemia cuando el dinero empieza a ser escaso.

Mercados con el corazón

En estos tiempos de crisis a causa de la pandemia del Covid-19, Supermercados Surtiplaza está apoyando a aquellas familias que lo necesitan y extienden la invitación a todos los ibaguereños, empresarios, colectivos, fundaciones y demás, para que juntos le demos la mano de otra manera y así poner ese granito de arena para llegar a esos lugares que tanto lo necesitan.

En este orden de ideas, desde el supermercado se han estado visitando varios sectores de la ciudad entregando ayudas para aliviar la situación económica y de alimentación en estos sectores que han sido beneficiados con las ayudas humanitarias. Hasta el momento se han visitado poblaciones como la vereda San Bernardo, la vereda La Flory, la vereda Pico de Oro, la invasión la Palmilla, Protecho Salado, Augusto E. Medina y otros barrios del sur como Claret y El Libertador, sectores donde queda un sentimiento de agradecimiento y tranquilidad por parte de estas comunidades favorecidas.

Esta cadena de supermercados continuará incansablemente con esta labor y durante los próximos fines de semana seguirán llevando ese sustento a quienes más lo necesitan.

Desde esta tribuna, en nombre de los favorecidos, agradecemos a los directivos de Surtiplaza, e invitamos a los lectores a que se conecten con la economía a través del siguiente link: https://surtiplaza.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *