Tapa Roja patrocina las fiestas de Honda

Informa: Luis Fernando Montoya

La marca Tapa Roja será protagonista nuevamente en Honda del 27 de febrero al 1 de marzo en sus tradicionales celebraciones culturales.

En el marco de la versión 52 del Carnaval Cultural y el Reinado Popular de la Subienda, el gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Franz Bedoya, anunció el apoyo irrestricto de la factoría a esta población del norte tolimense.

“Es para nosotros un privilegio hacerle acompañamiento institucional a este municipio que apreciamos tanto”, indicó… Y agregó: “La fuerza comercial y artística de la Fábrica de Licores del Tolima, se desplazará a Honda para asegurarle a sus ciudadanos y a todos los visitantes una gran jornada de integración y alegría llevando Tapa Roja, la marca insigne, demostrando con hechos por qué Tapa Roja nos une”, señaló Bedoya.

Por su parte, el Alcalde de la ciudad, Richard Cardozo, extendió una cordial invitación a todos los tolimenses para que disfruten del calor de la alegría de los hondanos en estas celebraciones, agradeciendo el apoyo incondicional de la Fábrica de Licores y del Gobernador Ricardo Orozco, acogiendo el mensaje de unidad que se viene divulgando desde el gobierno departamental.

“Para nosotros es muy importante que la Fábrica de Licores vuelva a hacer presencia activa en nuestras festividades folclóricas y esperamos que se dé una participación masiva en este pueblo, patrimonio que nos transporta en la historia”, indicó el burgomaestre de la Ciudad de los Puentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *