Tolima y su potencial turístico en Anato

Asistentes colombianos y extranjeros conocieron las distintas ofertas turísticas disponibles en el departamento.

La riqueza en los paisajes, destinos de aventura, turismo histórico y la gran apuesta social para ofertar los territorios donde nació el conflicto y ahora se respira paz y esperanza, son los atractivos que 22 empresas de operación turística con el apoyo de la Gobernación del Tolima presentan a la masiva concurrencia de la Vitrina de ANATO que se desarrolló en Corferias.

Y es que este espacio que recibe la oferta de servicios turísticos de 35 países y los 32 departamentos de Colombia, cuenta con la innovadora imagen y propuesta que se construyó para presentar los destinos naturales del Tolima.

El stand 501 de Corferias ha sido uno de los más visitados en los dos días de la exhibición que han transcurrido, logrando múltiples contactos de negocios para los operadores provenientes del departamento. Ratificando su respaldo a la promoción del Tolima como destino turístico, el Gobernador Ricardo Orozco visitó la Vitrina Turística de ANATO y recorrió varias exposiciones, además adelantó dialogo con gestores turísticos de Santander en pro de establecer una agenda para fortalecer al Tolima como oferente del turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *