Tránsito Tolima se alista para atención al público

Con base a los protocolos de salud y uso de herramientas tecnológicas se busca dar una atención humana y eficiente.

De cara a la reactivación económica y social que se está adelantando en todo el país, el gobierno departamental viene estructurando el plan de atención a los ciudadanos desde cada una de sus dependencias.

En el caso de la Dirección de Tránsito y Transporte se adelantan talleres de capacitación y unificación de criterios para estar listos al momento de abrir el servicio al usuario en las sedes de Guamo, Chaparral, Purificación, Armero Guayabal, Alvarado e Ibagué.

“Queremos que los usuarios al momento de retornar a nuestras sedes operativas para realizar algún trámite o uso del servicio reciban una atención inmediata y eficiente; por ello estamos adelantándonos a ese momento con todo nuestro equipo”, afirmó Carlos Barrero, Director de Tránsito y Transporte del Tolima.

De igual forma el funcionario indicó que los usuarios pueden acceder a realizar trámites vía virtual a través de las herramientas que permite el RUNT y dentro de la Dirección de Tránsito están atentos a los protocolos que indique la Secretaría de Salud Departamental para abrir el servicio al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *