Triple A avanza en proceso de transformación

Informa: Katherinn Moyano.-

Con una inversión de más de $100.000 millones, la empresa de servicios públicos de Barranquilla, Triple A, enfoca su modernización en planes y proyectos que consolidan la calidad, cobertura y continuidad de los servicios que presta a la capital del Atlántico y 14 municipios.

Una buena noticia es que desde agosto del año pasado Triple A ha estado trabajando en el proyecto de operación propia para la recolección y transporte de residuos en Barranquilla. Ya empezó a llegar la flota de nuevos camiones compactadores de residuos, nuevas volquetas, ampliroll y graples, serán 70 en total, todo esto representa un gran logro y una mejora en los ingresos de la compañía.

Actualmente, son más de 1.400 colaboradores directos en Triple A y, a pesar de las condiciones económicas derivadas de la pandemia, la compañía está generando nuevos empleos, se trata de 250 nuevas plazas de contratación directa para reforzar de forma específica la operación de aseo en procesos de recolección y transporte de residuos en la ciudad de Barranquilla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *