Una Tolimense es la mejor conferencista colombiana

La Cámara Internacional de Conferencistas con sede en Perú y que cuenta con cerca de 1700 miembros según su presidente general Amadeo de la Rosa Vidal, anualmente otorga en cada uno de los 40 países donde tiene presencia, el reconocimiento de mejor conferencista nacional a un profesional de esta área.

En Colombia, este año la entidad cameral condecorará con dicha distinción a Piedad del Rocío Gutiérrez, una rovírence que desde hace más de 15 años se dedica a dictar conferencias y entrenamientos empresariales y personales, no sólo en el país sino también en el exterior.

Gutiérrez, quien además se ha desempeñado como docente universitaria y columnista de algunos medios de comunicación entre ellos Revista Asuservicio, recibirá el premio Speaker of the Year 2020 en la ciudad de Bogotá el próximo 7 de marzo.

El premio además la postula para el reconocimiento que la misma Cámara entrega a mejor conferencista internacional del presente año, acto en el que son incluidos los ganadores de los otros países participantes.

Piedad del Rocío Gutiérrez espera recibir la condecoración para luego iniciar una gira por México.

T. de News7paper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *