Unidad para pacientes Covid-2019 made in Melgar

Con materiales que se encuentran en cualquier ferretería, varias manos amigas, y mucha inventiva criolla, el Gerente del hospital Louis Pasteur de Melgar, armó unidad especial para transportar personas contagiadas del Covid-2019, al mejor estilo Europeo.

Quedó tan bien hecho este elemento, que causó polémica en la localidad, porque creyeron que había pagado una millonada para adquirir ese equipo y traerlo del exterior.

Thomas Leonardo Moreno Ladino, Gerente del centro asistencial más importante de la ciudad de las piscinas, pensando en que esa población es visitada por muchos turistas de Bogotá, además de tener cerca la base militar de Tolemaida, y por supuesto los habitantes de la región, comenzó a concretar una idea que tenía de crear con lo que tenía a su alrededor, más otros pocos que tenía que comprar, una unidad aislada para transportar pacientes contagiados del coronavirus. Estos fueron los primeros avances con personal de la entidad oficial:

Así comenzó la armada del equipo. El equipo le quedó tan bien hecho que cuando mostró las fotos de la unidad de atención especializada para transportar pacientes con el covid-19, varios veedores del municipio de Melgar hablaron de denunciarlo ante los entes de control por gastos exagerados en equipos Europeos.

Juzguen ustedes como quedo el experimento: 

Nadie le puede creer a Thomas Leonardo Moreno Ladino, Gerente del hospital Louis Pasteur, que junto a sus colaboradores y con toda la inventiva criolla pudieran hacer este equipo que parece europeo, pero en realidad es made in Melgar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *