Vuelve la ruta de Spirit Cartagena-Orlando

Informa: Paula Bedoya

La ruta operará nuevamente en tres frecuencias semanales los días martes, jueves y domingo, con un Airbus A320, con capacidad para 182 pasajeros.

Cartagena de Indias, noviembre de 2021.- La ruta Cartagena-Orlando (Florida, EE. UU) operada por la aerolínea Spirit, reanuda su operación desde y hacia el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, de acuerdo con el más reciente reporte de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa, SACSA, operadora de la terminal aérea.

La ruta, que fue suspendida por cuenta de la pandemia, nuevamente se ofrecerá a los pasajeros en tres frecuencias semanales los días martes, jueves y domingo en horas de la tarde, con llegada a La Heroica a las 14:38 y salida a las 15:32. Para este recorrido, Spirit contará con un Airbus A320 con capacidad para 182 pasajeros.

“Es muy satisfactorio comunicar que esta semana reactivamos esta operación, con un primer vuelo en el que llegaron a Cartagena, procedentes de Orlando,152 pasajeros, y a su vez salieron hacia esta ciudad de la Florida 56 viajeros. Es una muestra más de la reactivación del turismo y del regreso a la normalidad, así como de la confianza de las aerolíneas en nuestros protocolos de bioseguridad y en el potencial turístico de Cartagena.”, aseguró María Claudia Gedeón, gerente de asuntos corporativos de SACSA.

Y es que, de acuerdo con el más reciente balance del Aeropuerto de Cartagena, en el pasado mes de octubre, se movilizaron por la terminal más de 466 mil pasajeros, cifra con la cual se alcanzaron e incluso se superaron los niveles normales de flujo de pasajeros de la terminal acostumbrados antes de la llegada de la pandemia del Covid 19.

Desde la reapertura de las operaciones aéreas comerciales, en septiembre de 2020, el Rafael Núñez acumula un total de 4.055.591 pasajeros movilizados, con los que ratifica su senda de recuperación.

================================================================

MAS INFORMACION EN:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *