¿Nos equivocamos con Álvaro Uribe?

Escribe: Elisa María Patiño Sabbagh.-

Si Álvaro Uribe no fue un buen Presidente para usted, lo fue para la gran mayoría de los colombianos.

Pregúntense: ¿Quienes manejan la Justicia en este país desde el 2010?… ¿A quiénes protegen y a quiénes persiguen?… ¿Quiénes fueron los que invalidaron de manera ilegítima el Plebiscito? Pregúntense: ¿Dónde están hoy esos Magistrados?… En la Picota! ¿Y cuántos de ellos están en la lupa de la DEA y sin visas americanas? (se las quitaron).

¿Estos antiuribistas piensan que los colombianos llevamos 16 años consecutivos votando por Uribe por bonito?…¿Por tontos?… ¿Por ignorantes?… ¿Por imbéciles?… ¿Por qué no le dan una miradita a los indicadores económicos del 2002 al 2010? Han sido los mejores de la historia y son públicos.

¿Por qué no revisan cuál ha sido el ataque militar durante los ocho años más agresivos exponencial en la historia del mundo contra el narcotráfico y contra las farc que los hizo huir a todos del país como ratas y hasta allá también fue Uribe por ellos como a Granda en Venezuela para capturarlo, como a Simón Trinidad en Ecuador para extraditarlo a EE. UU. y como a Raúl Reyes también en suelo ecuatoriano para bombardearlo?

¿Por qué no miran lo que nos dijo el Jefe del Comando Sur de EE. UU. en el 2008, el General John Kelly que teníamos las mejores Fuerzas Militares Antiguerrilla del mundo?… ¿Por qué no miran quién le destruyó todos los cultivos de coca a las farc logrando bajar las hectáreas a 40.000 en el 2010 y hoy están en mas de 200.000 hectáreas?… ¿Por qué no miran quién fue el único que se atrevió a extraditar a los intocables hermanos Rodríguez Orejuela y a 1.144 capos de la droga?

¿Por qué no miran quién nos devolvió la tranquilidad después de haber sido secuestrados en todo el territorio nacional con las pescas milagrosas, voladuras de puentes, oleoductos, secuestros masivos en iglesias, en edificios residenciales y del gobierno, extorciones, vacunas y amenazas?… ¿Por qué no miran las exportaciones dobladas que tuvimos aun sin Venezuela que era nuestro segundo mayor comprador?… ¿Por qué no miran la inflación por debajo de dos dígitos y el crecimiento económico por encima del siete?… ¿Por qué no miran lo que cambiaron todas las ciudades de Colombia en esos ocho años?… ¿Por qué no mira la inversión extranjera que llegó con Uribe?… ¿Por qué no miran el turismo internacional que nos comenzó a llegar y que jamás se había visto?… ¿Por qué no miran la paz que logramos en todo el territorio nacional “gratis”, solo pagando informantes, sin curules, sin premios, sin fast track, sin la JEP y sin hipotecar los ingresos del país por 48 años a las farc?… ¿Por qué será que le han hecho 26 atentados contra su vida?… Piensen y hablen con argumentos válidos y no con cuentos difamatorios de comunistas, socialistas, progresistas o izquierdistas.

Colombia no es un país de monjas de la caridad; aquí habitan los más grandes sanguinarios y las más crueles economías criminales del mundo… ¿Por qué no miran quien ha sido el único que no ha podido comprar el narcotráfico?

No compartan los mismos argumentos de los traquetos y comunistas/socialistas contra Uribe que razones para odiarlo tienen millones repitiendo un millón de veces diarias las mismas mentiras hasta volverlas verdades falsas.

No coman cuento de las loras comunistas/socialistas prepago que los malos son los mismos de siempre y lo seguirán siendo.

Los comunistas/socialistas son especialistas con sus estrategias marxistas para difamar, ridiculizar, desprestigiar por completo a su enemigo y si es posible inventarle algo para detenerlo.

Patria no hay sino una, pero con el dinero del narcotráfico la podemos fácilmente perder en estas elecciones y no hay quien la defienda.

Las anteriores palabras pertenecen a Jorge Hernán Zuluaga, y yo estoy totalmente de acuerdo.-

Y yo Rodrigo Cerón, también estoy de acuerdo y agrego: “¿Saben ustedes por qué Uribe quitó una de las dos mesadas que recibíamos antes los jubilados?… ¿Y por qué aumentó la edad para jubilarse? Porque si no se hacen correctivos al sistema pensional, se nos acaba, y pronto quienes tenemos pensión, la perderemos y quienes están trabajando hoy para tenerla, no la tendrán nunca.

En países como EE. UU. y Australia, las pensiones son muy bajas y solo se obtienen plenas hasta los 65 años. Si la pides antes, te la devuelven más baja aun.

Las pensiones no son un derecho en ningún país del mundo. Hay que comprarla, pagarla y hacer parte de un sistema financiero que si no recibe dinero de sus asociados, o si paga prebendas adicionales, o si se pensiona a temprana edad, se destruye el sistema.

Pero los Izquierdosos le inculcan a los trabajadores, a los pensionados y a todo el mundo, que el gobierno está obligado a darle pensión a todos, y entre más alta, mejor, y entre más joven mejor. Este escenario es aprovechado por los comunistas o izquierdistas o socialistas o castristas o maduristas o chavistas o como se llamen, para decir que Uribe es un depredador de los trabajadores y jubilados, cuando lo que hizo fue tratar de salvar el sistema pensional.

Esas estrategias son rastreras, son sofismas que usan los cochinos para enredar y poner al pueblo contra quienes tienen que tomar decisiones antipopulistas. Pero miren para los lados: Ni en Cuba ni en Venezuela hay pensionados. Los comunistas los acabaron, porque acabaron con las empresas y se acabó el empleo, y entonces nadie cotizó más y se extinguieron los pensionados. Solo los dictadores, sus familias y sus matones a sueldo (sus militares) vivirán sin trabajar desde jóvenes hasta que se mueran. Si usted es pensionado o trabaja para pensionarse o tiene familiares o amigos en estas condiciones, pues pellízquese y pellízquelos a todos.

Vote y haga que ellos voten por los candidatos de Uribe al Congreso y para Presidente. O póngase a esperar a que le den una libreta de alimentos bolivarianos y haga las filas para reclamar las dos libras de arroz y una de papa, si es que alcanza.

Nadie da nada; nada es gratis. ¿Que hay corrupción? Sí, y siempre la habrá y con los petristas será totalitaria.

Ahora por lo menos podemos expresarla y tratar de reducirla por medios democráticos. Pero con un comunista de dictador, te fusilan si abres la boca.

Explícale esto a aquellos que dicen “No me gusta la política” porque a mí tampoco me gusta; no es de mi gusto; no me sabe bien, pero me gusta mucho menos que por dormido, otros me pongan a comer m… y a la fuerza.

Por la libertad, la independencia, la democracia, comparta este texto.

Luis Hernando Granada – Director www.visiondeltolima.com y autor de la Novela:
“El Imperio del Terror”… www.literaturaenlinea.com E-mail: visiontolima@hotmail.com

==================================

VERDADES NO REVELADAS: En 400 páginas llenas de historias y suspenso… “EL IMPERIO DEL TERROR”deja al descubierto los trucos y engaños de pastores, brujos, hechiceros, casas de modelaje, médicos inescrupulosos y otros personajes.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *