Programa Colombia Mayor llegó a Tapias y San Bernardo

La Administración Municipal, con apoyo del operador GanaGana y la Policía Metropolitana, llegó hasta la zona rural para facilitar el cobro del incentivo del programa Colombia Mayor a la población campesina. 

En total, fueron 105 personas de Tapias y 78 de San Bernardo los beneficiados con la estrategia de pagos masivos, quienes recibieron el apoyo correspondiente a $160.000 que incluía el giro extraordinario ordenado por el Gobierno Nacional. 

Esta iniciativa evita que los ciudadanos de la tercera edad se trasladen hasta los puntos autorizados ubicados en el casco urbano, posibilitando el acceso a este recurso y protegiendo su salud. 

“Le agradecemos a la Alcaldía por traernos el pago, sabemos que están tratando de protegernos del virus, esperamos que esto se siga haciendo porque el adulto mayor merece este apoyo”, manifestó Antonio Hernández, beneficiario del pago masivo.

____________________________________________

Novedad Literaria

Ya está disponible “EL IMPERIO DEL TERROR”, la obra que en 400 páginas revela el resultado de 40 años de investigación periodística en torno al proceder malsano de brujos, pastores, médicos, escuelas de modelaje y otras “profesiones”.

Solicítela ya en www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *